sábado, 12 de mayo de 2012
Consejos para decorar la Habitacion de tus hijos
Puede ser difícil lograr un equilibrio en lo que respecta a las habitaciones de sus hijos. Por un lado, desea que sean felices - por otra parte, hay que recordar que van a superar su obsesión con clavar carteles en la pared, pero sus paredes no se recupere tan fácilmente.
Cuando decorar habitaciones de sus hijos, usted puede mantener el aspecto general moderno de su casa mientras que les da los colores, la vitalidad y la diversión que estás buscando.
Cosas a tener en cuenta:
Seguridad. Si su niño tiene cinco años o quince años, no se puede tener elementos potencialmente frágiles demasiados en su habitación, o podría terminar con más de un lío de una redecoración en sus manos
De almacenamiento. Los niños tienen juguetes, libros, discos compactos y un montón de otras cosas que tienden a acumular en su habitación. Mientras que su armario es un buen espacio para esto, es posible que desee pensar de almacenamiento adicional debajo de la cama, o mediante la instalación de ganchos en la pared.
Confort. A pesar de que sus hijos puede ser que desee paredes negras o un pequeño escritorio, pero con estilo, hay que recordar que se va a utilizar el espacio para jugar con los amigos, el estudio y el sueño.
Estilo. El grande para todos nosotros los aficionados del interior. Cualquier combinación de colores se pueden incorporar en las habitaciones de sus hijos, pero asegúrese de que es algo que no va a crecer fuera del plazo de un año o dos. Y usted puede minimizar los costos, manteniendo el estilo si renovar sólo la ropa de cama, colchas, cortinas y similares - mantener los fundamentos (de la cama, el escritorio) como son, y simplemente se visten!
Si usted puede equilibrar su deseo de una casa moderna con un poco (¡pero no todas) de las solicitudes de sus hijos hacen de usted, usted tendrá un dormitorio infantil versátil, agradable de la que se espera que el amor por los próximos años - que le ahorra el tener que hacer otra redecoración de un año en el camino!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario